Este jueves día 6 de agosto, el área de deportes del ayuntamiento de O Carballiño abre el plazo de inscripción para la temporada 2015/2016.

Este año las escuela municipal ofrece las categorías de iniciación, prebenjamines la cuota será de 115 euros, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil la cuota base será de 138 euros.

Sobre estas tasas, la mayor parte de las familias veránse bonificadas con un descuento según su renta, es por esto que deberán aportar fotocopia de la misma en el momento de matricular a los chicos.

Los niños de iniciación y prebenxamins comenzarán en la disiciplina de futbol sala, para después, en la categoría de benjamín, y sí ellos quieren, pueden pasar ya la futbol. En el pasado año fueron más de 250 chicos los que participaron en esta escuela deportiva del Carballiño, que cuenta que colaboura de los equipos de Carballiño Futbol Sala y Arenteiro.

Todos los interesados en matricularse para la temporada 2015/16 deberán pasar por el área municipal de Deportes, sita en la segunda planta del ayuntamiento carballiñés, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:30.